Leandro Martínez, el último pasajero para Juventud Antoniana

El delantero que pasó por Central Norte en 2013 arribará a Salta para ser el último refuerzo del plantel de Salvador Ragusa.

11 Ene 2017
1

REFUERZO. Leandro Martínez, nuevo delantero de Juventud. FOTO: decomusoyquelocoestoy.blogspot.com.ar

Leandro Martínez es el delantero que llegará a Juventud Antoniana para cerrar el cupo de refuerzos. El ex Olmedo de Ecuador arribará a Salta en las próximas horas para firmar su contrato ante la negociación caída con Cristian Taborda. Pasó por Central Norte en 2013.  


Larga trayectoria para el futbolista de 31 años y que viene de marcar seis goles en la última temporada, en el fútbol ecuatoriano. All Boys, Argentinos Jrs., Crucero del Norte y el propio Central Norte, fueron algunas de las camisetas que vistió, aunque por "La Linda" solo se recuerda el gol que le convirtió a River por el torneo de invierno con la del "Cuervo".


"Jugué con Juan Pablo Cárdenas en Crucero del Norte y conozco a Gustavo Balvorin, Gustavo Ibáñez y Pablo Garnier", contó el "ariete", que además entiende el momento de los puntas y agregó: "Balvorín y el 'Ratón' son los delanteros, eso lo tengo claro, voy a pelear un lugar". 


Por otro lado se conoció que Ricardo Gómez sufrió la rotura de meniscos en la rodilla derecha y la lesión lo marginará de las canchas al menos por dos meses debido a que se deberá someter a una intervención quirúrgica, entre el jueves y viernes. Juventud no podrá traer otro refuerzo.


Comentarios