Reviví los shows del Chaqueño y Los Huayra en Jesús María

El cantante y el conjunto se presentaron anoche en el tradicional Festival de Doma y Folclore. Mirá sus actuaciones .

11 Ene 2017
1

La sexta noche de Jesús María fue salteña. Los Huayra, primero, y el Chaqueño Palavecino, en el cierre, fueron protagonistas indiscutidos de un encuentro que, según marcó la taquilla, marcó la mayor asistencia del festival con cerca de 14 mil entradas vendidas. La fiesta sigue hoy.

Los Huayra llegaron al escenario Martín Fierro con el mismo show que presentó semanas atrás en el estadio Delmi. El sexteto salteño se abocó a presentar su último disco "Gira", que muestra su costado más versátil que se nutre de la contundencia del rock y los sonidos pegadizos del pop. No faltaron sus temas emblema como "La noche sin tí", con el acompañamiento vocal del público en cada estribillo y "Fiesta", de Serrat, para un cierre rockeado y muy bailado.

Después de unos cuantos números musicales y de la tradicional jineteada, que este años se caracteriza por una fuerte presencia femenina, llegó el Chaqueño Palavecino.

El artista ingresó al predio del festival a caballo en un claro homanaje al gaucho Martín Miguel de Güemes mientras en el escenario lo esperaba la banda de Gendarmería Nacional. Como es costumbre, el siempre ovacionado músico cantó hasta el amanecer y le regaló al público más de 40 canciones. 



Comentarios