Los competidores ya comenzaron a abandonar Salta

Desde la mañana y hasta el mediodía los vehículos salen del Parque del Bicentenario con destino a la Rioja pero sin competir.

11 Ene 2017
1

FOTO LA GACETA

El Dakar comienza a abandonar Salta sin los condimentos esperados. La lluvia alejó al público y obligó a suspender el tramo de competencia de hoy, por lo que se dirigen hacia La Rioja con tranquilidad y solo como enlace.

Debido al alud que ayer azotó caminos y pueblos en Jujuy, cortando rutas, la competencia se vio demorada y la organización resolvió cancelar la novena etapa de competencia que tenía prevista unir Salta con la localidad riojana de Chilecito.

Por eso hoy todo el mundo Dakar deja la provincia en tranquilidad ya que no compite en etapa cronometrada, sino que solo se busca reagrupar a los competidores en La Rioja para reanudar la competencia mañana.

Desde las 7 se abrieron las puertas del Parque del Bicentenario, permitiendo la salida de pilotos y mecánicos, que irán abandonando el vivac hasta el mediodía, según lo previsto.

Los primeros vehículos en salir fueron los de asistencia y los mecánicos, para luego dar paso a las motocicletas y cuatriciclos, que comenzaron a irse pasadas las 8.30.

En el vivac todavía se encuentran camiones y autos sobre los que sus equipos están trabajando para dejar en condiciones.

La mañana comenzó con algunas lluvias en la zona norte de la ciudad por lo que muy poco público se hizo presente para ver la salida de los corredores.


En Esta Nota

Rally Dakar 2017
Comentarios