¿Urtubey celoso de los besos que da Macedo en "Amar después de amar"?

La pareja estuvo en Buenos Aires anoche en la presentación de la telenovela que se estrenará en Telefé el lunes 23 de enero. Mirá las imágenes .

11 Ene 2017

"¿Se puso celoso Urtubey? ¿Lo incomodaron las escenas apasionadas de su mujer?", preguntaron anoche los medios nacionales a la esposa del Gobernador de Salta, Isabel Macedo. "No, mira los besos como mira todo el resto. Está muy contento con lo que hago", aseguró la actriz que anoche vivía un momento importante en su carrera: la presentación de la ficción Amar Después de Amar, ADDA, que se emitirá desde el lunes 23 de enero por la pantalla de Telefé (Canal 11 de Salta) en el prime time.

La pareja, que estuvo de vacaciones en Punta del Este para las fiestas y primeros días de enero, ya transita el cuatro mes de matrimonio y lo hace entre Salta y Buenos Aires -aunque ahora habrían agregado a la ciudad esteña, para disfrutar de los días de verano-.

Ayer por la tarde, el Gobernador Juan Manuel Urtubey recibió a organizadores, técnicos y algunos corredores del Dakar y luego voló a Buenos Aires para no perderse las primeras imágenes de la telenovela que protagonizará su esposa junto con Mariano Martínez, Eleonora Wexler y Federico Amador.

Con look veraniego y cargando el bolso de su mujer, se sentó junto a ella y miraron los avances de la telenovela tomados de la mano.

Los 70 capítulos que componen la ficción ya fueron rodados hace tiempo. "Desde que terminé de grabar, no hago otra cosa que acompañar a mi marido", admitió Isabel a la prensa, anoche, durante la presentación de la novela. "Me encanta hacer ficción, amo trabajar. Si surgiera algo que me fascine, que no quisiera perderme, lo haría", dijo la actriz. Sin embargo, por el momento no apareció un proyecto que la haya hecho cambiar de opinión: "Hoy tengo mucha responsabilidad acompañando a mi marido y me encanta poder hacerlo. Lo admiro muchísimo, lo respeto un montón y me encanta cómo trabaja. Estoy aprendiendo mucho a su lado", dijo a La Nación.



¿De qué se trata Amar Después De Amar?

El guión de la tira -grabada íntegramente con tecnología 4K, de alta calidad cinematográfica- cuenta el fuerte vínculo entre estas dos parejas que, atizadas por el deseo, terminarán intercambiándose en secreto y engañándose entre sí, para dejar al descubierto una pasada y secreta relación entre dos amantes, en una trama que se desarrolla en dos tiempos, con un presente signado por el misterioso accidente de una de las parejas en la ruta.

“La tira conlleva cierto riesgo -dijo Eleonora Wexler a Los Andes, tantas veces villana en la pantalla chica-. Es una historia de amor adulta, muy jugada, con una fuerte carga erótica y también elementos de policial”.

Mirá los avances que se difunden por internet:





Comentarios