Los docentes pedirán que el bono adicional supere los $2.000

La intergremial de educadores buscará mejorar la propuesta ofrecida por el Gobierno de la provincia. Se reúnen a las 20 en el Grand Bourg.

31 Oct 2014
1

BONO DE FIN DE AÑO. La intergremial docente reunida con los ministros de Economía y Educación. FOTO ARCHIVO PRENSA MINISTERIO DE ECONOMÍA

La intergremial docente intentará mejorar la propuesta del incentivo salarial ofrecido por el gobierno provincial la semana pasada. Los titulares de los gremios ADP, AMET, Sadop, UPCN, UDA, ATE y Sitepsa se reunirán en el Centro Cívico Grand Bourg con los ministros de Economía y Finanzas, Carlos Parodi y Educación, Roberto Dib Ashur, a partir de las 20. 

Patricia Argañaraz, presidenta de Asociación Docente Provincial, expresó: “vamos a pedir que el bono sea de $1.000 como mínimo”. Además resaltó en comunicación con LA GACETA que solicitaron el pago de este incentivo salarial durante los meses de noviembre, diciembre y enero. 

El titular de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica, Eloy Vidal Alcalá, sostuvo que “pediremos que el valor del bono por los tres meses sea superior a los $2.000”. En disidencia con la ADP, Alcalá pedirá que el bono salarial se pague en los meses de noviembre, enero y febrero. 

El lunes pasado la intergremial docente rechazó la propuesta de un pago de $1400 como pago adicional para los meses de noviembre y enero. 
Comentarios