Del Potro nominado por los premios Laureus al "mejor regreso del año"

El tenista tandilense comparte la categoría con Micheal Phelps, Ruth Beitia (salto en alto), la atleta maurisiana Fabienne St Louis y el esquiador noruego Aksel Svindal.

11 Ene 2017
1

DEL POTRO. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM

BUENOS AIRES.- El tenista tandilense Juan Martín Del Potro fue nominado hoy en la categoría al mejor regreso del año en la entrega de los prestigiosos premios Laureus, en la que también figura el nadador estadounidense Micheal Phelps, entre otros.

Del Potro, que volvió a competir en febrero después de casi dos años de inactividad por la lesión en la muñeca izquierda y tuvo el mejor año de su carrera, coronado con la histórica consagración en Copa Davis, comparte la nómina con Phelps, con la española Ruth Beitia (salto en alto), la atleta maurisiana Fabienne St Louis y el esquiador noruego Aksel Svindal, según informó la agencia DyN.

En su regreso al circuito, Del Potro consiguió un título ATP, en Estocolmo, la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, con victorias memorables frente a Novak Djokovic y Rafael Nadal, y la Copa Davis, superando en semifinales a Andy Murray en Glasgow y en la final a Marin Cilic en Zagreb.
Comentarios