Nazareno Casero: de niño actor a una producción súper hot

Se lo conocía por ser el hijo del actor cómico Alfredo Casero pero en 2016 se consagró como integrante de la serie Historia de un clan. Mirá la producción hot que realizó para una revista.

11 Ene 2017
3

NAZARENO CASERO. Mendoza Post

Los primeros pasos en la actuación de Nazareno Casero fueron junto a su padre, el humorista Alfredo Casero y su ciclo Cha Cha Cha. Allí interpretaba diversos roles que su padre y compañeros le iban asignando. Uno de ellos era un alumno que no había podido estudiar la lección y brindaba las mil y una excusas.



Pero el niño creció y en 2015 sorprendió con su actuación en la serie de Telefé "Historia de un clan" donde, se animó incluso a mostrar su pene en uno de los capítulos finales. "La escena causó risas, todos nos divertimos. Yo no pensaba que eso iba a salir. Lo hice para que salga. Me sorprendió y me agradó a la vez que se muestre un pito con total naturalidad en el minuto 8 del programa. Hace falta un poco más de desnudez", había comentado en una radio en ese momento. Hoy, en pleno verano de 2017, de la mano de la revista Planeta Urbano decidió "calentar" el ambiente con una producción hot de la cual ya se conoce una primera fotografía.

@caseronazareno al desnudo! Encontrá todas las fotos en nuestra última edición de verano. Ph. @adlerguido Prod. @gimebugallo

Una foto publicada por El Planeta Urbano (@revista_elplanetaurbano) el



Según el sitio Primicias Ya, el actor fue vinculado meses atrás a Lali Espósito ¿Será así? ¿Qué opinás de su desnudo?

Comentarios