Para Bullrich, "un adolescente que mata, sabe lo que hace"

La ministra de Seguridad se refirió a la liberación del adolescente implicado en la muerte de Brian Aguinaco.

11 Ene 2017
2

FOTO TN.COM.AR

Luego de la liberación de Brian González, el adolescente sospechado de participar en el homicidio de Brian Aguinaco, de 14 años, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich dijo que sentía impotencia y agregó que "un adolescente que mata, sabe lo que hace". 

La funcionaria, entrevistada por Infobae, dijo además que se realizó un intenso trabajo para lograr su detención. "Me subleva ver que matar no tiene consecuencias", agregó. "Hace años que lucho por un régimen penal juvenil, y creo que no es bueno que aún tengamos impunidad", dijo.

González, de 15 años, fue trasladado ayer martes por la tarde a Ezeiza por la Policía Metropolitana y hoy miércoles llegó a Perú, donde quedó bajo la custodia de sus abuelos, que asumirán la tutela.

De acuerdo a información que publicó Télam, la presunta participación de González en el asesinato del otro adolescente está avalada por testimonios y tareas de inteligencia realizadas por los detectives de la División Homicidios de la PFA y los investigadores judiciales de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 35.

El crimen de Brian Aguinaco en el Bajo Flores fue cometido el 24 de diciembre, cerca del ingreso a la villa 1-11-14, donde residía González.

En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios