Rodolfo D’Onofrio recibió un particular regalo

El presidente del Club Atlético River Plate recibió como regalo un cuadro de la fotografía del superclásico por Copa Libertadores de 2015, donde se lo ve dentro de la cancha pidiendo la suspensión del partido.

11 Ene 2017
2

Imagen: Clarin.com

Sin lugar a dudas uno de los superclásicos más recordados de los últimos 10 años, y no por los sucesos deportivos, es el que disputaron Boca Juniors y River Plate, en La Bombonera, la noche del 14 de mayo de 2015. El encuentro que nunca terminó de disputarse se vio suspendido antes del comienzo del segundo tiempo cuando los jugadores de River fueron agredidos por la hinchada local, que arrojó gas pimienta. Esa noche el presidente de los millonarios irrumpió en el campo de juego para defender a sus jugadores.


En el cuadro que fue encargado por Diana Paterno, presidenta de la comisión de Mujeres de River, se lo puede ver al actual presidente del club de Nuñez en medio de los jugadores de boca dirigiéndose a hablar con el árbitro del encuentro Darío Herrera. El autor de la obra se llama Armando Yarleque Sandoval, pintor Oriundo de Puira, Perú.

Comentarios