Maradona: "Antes de convocar a Icardi, lo convoco al Indio Bazán Vera"

El ex técnico del seleccionado nacional de fútbol opinó sobre el desempeño del equipo que actualmente dirige Edgardo Bauza.

11 Ene 2017
1

Foto tomada de primiciasya.com

Diego Armando Maradona, fiel a su estilo, opinó sobre los delanteros de la selección argentina de fútbol y sobre todo de la posible convocatoria el delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi.

El atacante de gran presente en el fútbol italiano siempre estuvo en el ojo de la tormenta por su polémica relación con la ex mujer de Maxi López, la mediatica Wanda Nara.

"Antes de convocar a Icardi, lo convoco al Indio Bazán Vera", tiró a modo de broma el ex técnico de la selección nacional en diálogo con La Oral Deportiva.

Además agregó: “"Me gusta mucho Lucas Pratto, prefiero dejar lejos a Icardi. Que sea el séptimo delantero, no el cuarto.

Y por último sentenció: “Hubo llamadas telefónicas del representante de Icardi al número de Bauza. No hablemos más".

Por otro lado, Maradona habló de la corrupción en la AFA. "Yo llegué a FIFA para limpiar la AFA. Y lo voy a hacer. Si tengo que pisar cabezas, lo haré. No voy a perdonar a nadie. Ya le dije a Infantino que los de la Comisión Normalizadora se van” dijo el Diez.


En Esta Nota

Diego Armando Maradona
Comentarios