Video: brutal ataque a una anciana en silla de ruedas

En Polonia, un hombre arrojó a una mujer a las vías del tren y luego la atacó a pedradas.

11 Ene 2017
1

CAPTURA DE VIDEO

En un primer momento las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la estación de Leszno, al sur de Polonia, parecen mostrar a un hombre dialogando con una anciana en silla de ruedas y ayudándola a ubicarse en el andén, mientras esperan el tren. Una situación normal, cotidiana. 
Sin embargo, en cuestión de segundos, se puede observar cómo el joven arroja a la mujer a las vías del tren para luego agredirla brutalmente con pierdas. Tras 12 golpes, el ataque finaliza cuando las personas allí presentes deciden intervenir y advierten a los efectivos policiales de la estación sobre la situación. Aún no se desconoce el porqué del ataque.
La anciana fue hospitalizada debido a las heridas sufridas: contusión cerebral y múltiples costillas quebradas. Por su parte, el agresor fue arrestado a la espera de ser juzgado, aunque los familiares de la mujer temen que los resultados de las pericias psicológicas lo ubiquen en una situación de inimputabilidad. 

POLONIA.- En un primer momento las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la estación de Leszno parecen mostrar a un hombre dialogando con una anciana en silla de ruedas y ayudándola a ubicarse en el andén mientras esperan la llegada del tren. Una situación normal, de todos los días. 

Sin embargo, en cuestión de segundos, se puede observar cómo el joven arroja a la mujer a las vías del tren para luego agredirla brutalmente con pierdas. Tras 12 golpes, el ataque finaliza cuando los allí presentes deciden intervenir y advierten a los efectivos policiales de la estación sobre la situación. Aún se desconoce el por qué del ataque.

La anciana fue hospitalizada debido a las heridas: contusión cerebral y múltiples costillas quebradas. Por su parte, el agresor fue arrestado a la espera de ser juzgado, aunque los familiares de la mujer temen que los resultados de las pericias psicológicas lo ubiquen en una situación de inimputabilidad. 

Comentarios