Una mala: la publicidad llegó a Instagram Stories

La red social hizo una alianza con 30 empresas para incorporar anuncios en la herramienta.

12 Ene 2017
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FOTO TOMADA DE TRECEBITS.COM.-

Los usuarios de Instagram y los amantes de Storie tienen un motivo para desalentarse, luego de que la compañía anunciara la posibilidad de incorporar publicidad en esta función.
"Pronto podrás mostrar publicidad inmersiva y en pantalla completa en Stories", anunció la red social en su blog dedicado a los negocios, donde explica que "la publicidad en formato de Stories es una nueva forma de llevar el contenido de las marcas y empresas que se anuncian en la plataforma". 
"En apenas cinco meses, 150 millones de usuarios en Instagram utilizan Stories diariamente. Además, el 70 por ciento de la base de usuarios siguen a marcas, por lo que un tercio del contenido más visto en Stories es de una marca", continúa explicando la plataforma de fotografías, dejando en claro que esto era un paso inevitable.
Para esto, Instagram realizaó una alianza con 30 empresas, entre ellas Capital One, General Motors, Maybelline New York, Nike, Yoox, Netflix y Qantas. Sin embargo, a diferencia de Facebook en donde la mayoría de publicaciones se reproducen sin sonido, en Instagram el 70 por ciento de las historias se reproducen a todo volumen.
La llegada de publicidad a uno de sus productos más exitosos no es una sorpresa, pues la compañía lo que quiere es seguir remunerando a cada uno de sus usuarios. En 2016, la plataforma hizo US$1,850 millones bajo el concepto de ingresos por publicidad. 

Los usuarios de Instagram y los amantes de Stories tienen un motivo para desalentarse, luego de que la compañía anunciara la posibilidad de incorporar publicidad en esta función.

"Pronto podran mostrar publicidad inmersiva y en pantalla completa en Stories", anunció la red social en su blog dedicado a los negocios, donde explica que "la publicidad en formato de Stories es una nueva forma de llevar el contenido de las marcas y empresas que se anuncian en la plataforma". 

"En apenas cinco meses, 150 millones de usuarios en Instagram utilizan Stories diariamente. Además, el 70 por ciento de la base de usuarios siguen a marcas, por lo que un tercio del contenido más visto en Stories es de una marca", continúa explicando la plataforma de fotografías, dejando en claro que esto era un paso inevitable.

Para esto, Instagram realizó una alianza con 30 empresas, entre ellas Capital One, General Motors, Maybelline New York, Nike, Yoox, Netflix y Qantas. Sin embargo, a diferencia de Facebook en donde la mayoría de publicaciones se reproducen sin sonido, en Instagram el 70 por ciento de las historias se reproducen a todo volumen.

La llegada de publicidad a uno de sus productos más exitosos no es una sorpresa, pues la compañía lo que quiere es seguir remunerando a cada uno de sus usuarios. En 2016, la plataforma hizo US$1.850 millones bajo el concepto de ingresos por publicidad. 

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