Enterate qué ilusión se inicia hoy para Central Norte Voley

El sueño comenzará cuando reciba a Jujuy Voley en el Microestadio Delmi, desde las 21:30, por la primera fecha del campeonato

14 Ene 2017
1

FOTO DE PRENSA DE CENTRAL VOLEY.

Central Norte Voley hará su debut en la Liga A2 esta noche desde las 21:30 en el Microestadio Delmi, cuando reciba por la primera fecha del torneo a Jujuy Voley. Las entradas costarán $60.

Cabe recordar que ya se vieron las caras frente al rival de turno, fue uno de los últimos amistosos jugados en la pretempodada, con derrota por 3 a 0 y un set adicional ganado por el equipo de Marcelo "Chato" Díaz, quien confirmó el equipo después del último entrenamiento: Cristian Castilla y Fernando Do Espirito Santo, los opuestos; José Luis Maldonado y Christopher Baeza, los puntas; Santiago Bohuid y Augusto Tirapani, los centrales; y Juan Carlos Escobar, como líbero.

La Liga A2 es la segunda categoría a nivel país y el "Cuervo" es el único representante salteño que buscará ser uno de los cuatro equipos, de los siete en su zona, que cumpla el primer objetivo de clasificarse hacia la próxima etapa y llegar a estar entre los seis mejores equipos del país al final del campeonato, "el resto, bienvenido sea", dijo el entrenador.

La venta de entradas Será de 10:00 a 13:00 en el Club y desde las 19:30 en la boletería del Microestadio Delmi. Las entradas serán generales con un costo de $60, y para socios de Central y jugadores federados de la Asociación Salteña, presentando carnet, $40.

Comentarios