Dos salteños buscarán hacer de las suyas en Chile

Participarán con Los Pumas 7 del torneo de juego reducido de Viña del Mar. Se trata de Mauro Perotti y Marcos Secchi.

14 Ene 2017
1

FOTO DE LA GACETA.

El 2017 comenzó, en cuanto a rugby, con la tradicional temporada y competencias de juego reducido del Seven de siete jugadores. Y Los Pumas 7, la Selección Argentina de esta especialidad, comenzó con un título la semana pasada en Punta del Este, Uruguay, en el primer torneo del año.

Con presencia salteña, ya que Mauro Perotti, actual jugador del Club Atlético San Isidro (CASI) y ex Gimnasia y Tiro, formó parte de la plantilla “albiceleste” en la ciudad balnearia uruguaya, se quedaron con la copa.

Pero ahora se sumó también la convocatoria del otro jugador salteño: Marcos Secchi, de Universitario RC, para esta segunda etapa del Sudamérica Rugby Sevens. Ambos rugbistas, tanto Secchi como Perotti, actuaron durante fines de 2016 en Los Mayuatos, con destacadas actuaciones en los compromisos que le valieron a Los Mayuatos finalizar en la tercera colocación del Campeonato Argentino de Mayores.

Argentina integrará el grupo A y los partidos de la jornada serán contra Brasil a las 13.20, versus Uruguay a las 16 y contra Estados Unidos a las 19.20. Mañana se desarrollarán los cruces de cuartos, semis y la gran final. Y estos dos salteños buscarán hacer de las suyas en Chile.

Comentarios