Detienen a tres adolescentes por el crimen de un joven encontrado en un canal

Ricardo Exequiel Coro murió esta mañana luego de recibir 19 puñaladas.

14 Ene 2017
1

Ricardo Coro. Foto de Facebook

Esta madrugada, una vecina del barrio 62 Hectáreas de Hipólito Yrigoyen, alertada por sus perros, encontró en el interior de un canal de riego el cuerpo semidesnudo de un hombre que agonizaba y pedía auxilio. La mujer dio aviso a las autoridades y el joven fue asistido, pero lamentablemente falleció en el hospital Eva Perón de aquella localidad, producto de las serias lesiones que presentaba.

Según información oficial, a las 6:40 de hoy, el personal policial tomó conocimiento de este hecho, identificando a la víctima como Ricardo Exequiel Coro, de 23 años.

El joven habría estado en una reunión y, según sus propias palabras cuando era trasladado, fue víctima de un robo. Pero trascurridas las horas y avanzada la investigación fue descartada esta hipótesis.

En este caso, intervino la fiscal penal en feria María Soledad Filtrín, quien dispuso la preservación del lugar, el levantamiento de todos los elementos de interés para la causa y que se le practique la autopsia al joven, la cual determinó que el hombre recibió 19 puñaladas en su cuello y su torso.

Además se logró confirmar que la víctima estuvo compartiendo una ingesta de bebidas alcohólicas con sus agresores, por lo que se buscan establecer si se inició una discusión entre ellos y que teminó con este trágico desenlace.

Ante estas averiguaciones, personal policial detuvo a tres adolescentes de entre 15 y 18 años, quienes fueron señalados como protagonistas del hecho, y fueron puestos a disposición de la fiscalía interviniente. 

Comentarios