Un clericó teatral para refrescar el verano

El espectáculo de café concert se presentará está noche en Café Mitre.

15 Ene 2017
1

Roxana Lugones, Gabriela Vázquez y Pablo Aguierre protagonizarán “Clericó concert zapping”, un espectáculo de música y humor que parodia a programas de tipo “talk show”, donde los invitados exponen su vida personal en la televisión, de los 90 y también del 2000. Sus arrebatados y ocurrentes personajes coparán esta noche, desde las 21, el Café Mitre –Mitre 368-. Reservá tu lugar.

Será como prender la televisión, hacer zapping en el recuerdo y encontrarse con programas como “Yo me quiero casar y ¿usted?” de Roberto Galán o “Causa común”, de María Laura Santillán y por qué no “Entre Moria y vos”, conducido por Moría Casán, que se convirtieron en hitos del denominado “talk show”.

“La idea es mostrar, desde el humor, que la gente hace lo que sea para estar en la tele, se expone a todo y hasta se inventa historias, peleas y discusiones”, adelantó la actriz Gaby Vázquez, quien además contó que la parte musical del espectáculo también evocará recuerdos. “No será una seguilla de monólogos sino una obra de teatro hecha en un café”, aclaró.

“Clericó concert zapping” será también es un homenaje al género “café concert”, que se nutre de la improvisación y, especialmente, de lo que pasa con el público durante la puesta en escena, con las risas, los silencios, la complicidad o nada.

“En el café concert, a diferencia del stand up donde el protagonista cuenta sus vivencias, se construyen personajes y aunque está guionado siempre se deja un margen para ver qué pasa con el público. El espectador también tiene voz en la escena. Muchas veces la gente cree que interrumpe con la risa pero para el actor que hace el humor no es así, al contrario, la risa es un alimento para el personaje”, finalizó la actriz.

En Esta Nota

Salta Capital
Comentarios