Karina Rabolini se puso de novia con un funcionario del PRO

La ex de Daniel Scioli encontró el amor en quien era su vocero y ahora cambió de partido.

15 Ene 2017
1

La nueva pareja. Foto:Cedoc Perfil

Karina Rabolini, la ex mujer de Daniel Scioli, rearmó su vida y encontró el amor en quien fuera su vocero durante la fallida campaña presidencial de su ex esposo.

La empresaria está en pareja con Ignacio Castro Cranwell, que fue su vocero hasta el último día de la carrera presidencial del ex gobernador bonaerense, según publica el diario Perfil.

Durante los viajes de campaña por el interior del país que hizo Rabolini con Castro Cranwell es que surgió el amor, algo similar a lo que le pasó a Scioli que viajó con la joven modelo Gisela Berger.

La actual pareja de Rabolini ya dejó su casa en el barrio privado de Tigre, San Isidro Labrador, donde vivía con su exmujer e hijos, y se mudó al barrio Senderos de Nordelta.

Entre este exclusivo barrio, la casa de su hermana Andrea y la de sus padres en Capital Federal y Villa La Ñata, la ex modelo se reparte sus días  manteniendo un bajo perfil. Según el matutino, el trabajo de Castro Cranwell, que saltó del Frente para la Victoria al PRO sin escala, es lo que la llevó a resguardar su imagen.

El novio de Rabolini es cuñado de Felipe Miguel,  jefe de Gabinete de Horacio Rodríguez Larreta, a través del cual consiguió convertirse en Director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación porteño.


Comentarios