Conocé cuánto saldrá ver fútbol en el verano de Salta

Desde el triangular de los equipos de primera, hasta la Copa Argentina y los Torneos Federal “A” y “C”.

16 Ene 2017
1

FOTO DE LA GACETA.

A partir del próximo viernes habrá acción en el verano salteño con el triangular de equipos de primera que desfilará por el estadio Padre Martearena con Independiente, Racing Club y Atlético Tucumán, y desde el domingo con Gimnasia y Tiro jugando Copa Argentina. Luego darán comienzo los Torneos Federal “A” y “C” con Juventud Antoniana, San Antonio y Cachorros.

LA GACETA te cuenta cuánto costarán las entradas para ver fútbol en “La Linda”. Para el triangular de verano los precios de las populares serán de $ 160, las preferenciales $ 200 y las plateas a $250. Estos son los tres juegos que se disputarán en el “Mundialista”:

Viernes 20: Independiente vs. Atlético Tucumán

Lunes 23: Racing Club vs. Independiente

Jueves 26: Racing vs. Atlético

Dos días antes de cada partido se podrán adquirir los boletos en el Alto Noa Shoping y el día del partido en el propio estadio.

En el ámbito local

Gimnasia y Tiro, Central Norte y Atlético Mitre jugarán Copa Argentina desde el próximo domingo, y a pesar que desde la organización no dieron a conocer los precios, se especula que las populares oscilaran entre los $ 100 y $ 120. Estas son las fechas de los compromisos:

Domingo 22 en Jujuy: Altos Hornos Zapla vs Gimnasia (sin visitantes hasta acá).

Sábado 28 en el Pascual Soler: Mitre vs Central Norte

Martes 31 en el Dr. Luis Güemes Central frente a Mitre.

Miércoles 1 de febrero en el “Gigante del Norte”: Gimnasia vs Zapla.

Por su parte el Torneo Federal “A”, con el Nonagonal para “Albos” y Santos” dará comienzo el fin de semana del 27 al 29 de este mes, con las “popus” a $ 120 para ver a los de la calle Vicente López y $ 100 a los de Lerma y San Luis.

El 5 de febrero el Federal “C” tendrá a San Antonio y a Cachorros como los elencos capitalinos de esta competencia, con entradas que tendrán un piso de $ 60 y un techo de $ 90.

Comentarios