A Los Pumas 7, con dos salteños, se le escapó la final en Chile

Cayeron en la final ante Fidji por 19 a 12, luego de estar arriba por cinco puntos. Mauro Perotti y Marcos Secchi.

16 Ene 2017
1

FOTO DE SUDAMERICA RUGBY.

La Selección Argentina de Rugby de siete jugadores, Los Pumas 7, con los jugadores salteños Mauro Perotti y Marcos Secchi, se quedaron con el subcampeonato del Torneo de Viña del Mar en Chile, al caer ante Fiji por 19 a 12 en la final.

El camino al partido decisivo de Los Pumas en la cancha del Colegio Mackay en Reñaca, fue con triunfos ante Brasil por 28 a 7, a Uruguay por 24 a 5, a los Estados Unidos por 26 a 0, a Colombia por 19 a 7 en cuartos de final y a Chile en semis por 19 a 17.

De esta manera los argentinos, con los dos salteños, jugaron la final contra Fiji y se adelantaron al final del primer tiempo por un 12 a 7, pero en el complemento los oceánicos reaccionaron y con dos tries se quedaron con el pleito.

La semana pasada, con Perotti en el plantel, habían derrotado al mismo rival en Punta del Este, Uruguay, y en esta oportunidad se sumó el rugbista de Universitario RC, Secchi, pero no pudieron repetir el éxito. Pero para ambos salteños fue una gran experiencia, en el sueño de ambos de estar en el Circuito Mundial de Seven con Los Pumas.

Comentarios