Conocé las claves para empezar la semana bien informado

Vuelve el fútbol, empieza Cosquín con presencia salteña y Salta se va a la costa.

16 Ene 2017
1

SALTA SE VA A LA COSTA. Desde hoy y hasta el domingo, la provincia de Salta y todos sus atractivos turísticos viajarán a la costa argentina para promocionarse en una acción conjunta entre el Ministerio de Turismo de la Nación y el provincial. Con la consigna “Viví tu destino”, Salta se presentará en la Plaza del Milenio de Mar del Plata y luego seguirá por los balnearios de Punta Mogotes, Plaza Grande, Torreon del Monje, en Pinamar y Miramar.

VUELVE EL FÚTBOL. El próximo fin de semana comenzará el triangular de Verano con el duelo entre Atlético Tucumán e Independiente, será el viernes en el estadio Padre Martearena. Por su parte, Gimnasia y Tiro debutará en la Copa Argentina el domingo en Jujuy contra Altos Hornos Zapla.

COMIENZA EL FORO DE DAVOS. El martes comienza la cumbre de empresas, gobiernos y negocios en Davos, que reunirá nuevamente a representantes de todo el mundo.

COSQUÍN ENCIENDE SUS LUNAS. El sábado 21 comienza el 57° Festival de Cosquín en Córdoba, que este año tendrá en su programación, hasta el domingo 29, una fuerte presencia salteña, con las actuaciones de Dino Saluzzi, Las Voces de Orán, César Isella, un homenaje al Cuchi Leguizamón, Mariana Carrizo, Los Rojas, Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino.


En Esta Nota

Salta Salta Capital Posta
Comentarios