¿Quién es el salteño que podría jugar en el Chapecoense?

Un ex jugador de Gimnasia y Tiro podría desembarcar en el equipo brasilero que continúa la reconstrucción de su plantel.

16 Ene 2017
1

Según se pudo conocer, el ex jugador del club Gimnasia y Tiro, Esteban Burgos, podría sumarse como refuerzo del Chapecoense brasilero para la próxima temporada.

El defensor salteño, de 25 años de edad,  pertenece a Rosario Central. Algo relegado por el nuevo cuerpo técnico canalla, al mando del uruguayo Paolo Montero, Burgos busca nuevos horizontes para continuar su carrera y estaría en la mira del club brasileño que jugará este año la Copa Libertadores.

Esteban Burgos llegó a Central, tras un muy buen paso por Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza, club a donde lo vio jugar Eduardo Coudet, ex DT de Central.  

Los brasileros llegan a la copa más importante del futbol sudamericano luego del trágico accidente en donde murieron 19 jugadores de su plantel y el Atlético Nacional de Colombia, con quien iba a disputar la final de la Sudamericana, los declaró campeón del certamen.

Además de la Libertadores, Chapecoense también disputará el Brasileirao, la Copa de Brasil, la Recopa Sudamericana y la Suruga Bank. 


Comentarios