Comenzó el pago anual de impuestos municipales con descuento

Por un mes se puede pagar el impuesto automotor, el inmobiliario y la Tasa General de Inmuebles con un 12% de bonificación.

16 Ene 2017
1

Como siempre, a esta temprana altura del año, los salteños podrán pagar algunos impuestos municipales anuales con un importante descuento.

Desde hoy, el impuesto Automotor, la Tasa General de Inmuebles y el Impuesto Inmobiliario podrán ser pagados con un 12% de descuento. El beneficio abarca también al Impuesto a la Radicación de Automotores, Tasa de Protección Ambiental (para automóviles de más de 20 años).

El beneficio operará primero hasta el 15 de febrero, aunque no se descarta que pueda prorrogarse como sucedió otros años.

Los contribuyentes podrán imprimir las boletas accediendo a la página www.dgrm.gov.ar  o podrán obtener las boletas en el Centro Cívico Municipal (CCM); en la Delegación San Luis;  y en las oficinas municipales de atención al público ubicadas en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Ciudad Judicial y en el Parque Industrial, pese a que está prevista la distribución domiciliaria.

LE pago puede hacerse en las cajas municipales del CCM de 8 a 20, en el  Banco Macro, en Pago mis Cuentas, en Rapipago, en Cobro Express, en Pago Fácil y en el Banco Santiago del Estero.

Se podrá pagar en efectivo o con tarjeta de crédito (Visa hasta en 12 cuotas y Mastercard en una sola cuota), pero el pago con tarjeta únicamente se realiza en el CCM.


En Esta Nota

Posta
Comentarios