Aguas del Norte anuncia corte de servicios en Salta, San Lorenzo, La Silleta y Atocha

La empresa anunció cortes para la jornada de hoy debido a las fuertes precipitaciones ocurridas en las últimas horas.

16 Ene 2017
1

IMAGEN ILUSTRATIVA DE EL DÍA DE GUALAGUAYCHU

Aguas del Norte informa a los usuarios de la localidades de Salta Capital, Atocha, La Silleta y San Lorenzo que, debido a las fuertes precipitaciones ocurridas en las últimas horas, se produjo un incremento en los niveles de turbiedad en las fuentes de captación. Por esta razón la empresa se encuentra monitoreando la situación de manera que una vez disminuidos los niveles de turbiedad se pueda aportar mayores caudales de agua a los sistemas de abastecimiento.

La empresa informó que por tal motivo la prestación del servicio de agua potable se encuentra afectada en el día de la fecha, de acuerdo al siguiente cronograma:

En Salta Capital, está cortado el servicio en los barrios Loteo Los Arcos, Villa Esmeralda, Los Olivos, El Prado, Villa Asunción, Valle Hermoso, Las Violetas, Costa Azul, San Luis, Villa Rebeca, Madreselva, San Pablo, Macra, Villa Aeropuerto, Estación Alvarado, La Casa del Sol y Rural.

En San Lorenzo, está cortado el servicoi en los barrios San Agustín, Siete Viviendas, Islas Malvinas, Las montañas, El sola de San Lorenzo, Villa San Lorenzo, Centro, Municipal, Zona Castellanos, Eduardo Duhalde y 32 Lotes, Semac. Cabe mencionar que, tanto en Capital como en San Lorenzo, se encuentra activo el sistema alternativo de reparto de agua mediante camiones cisterna, priorizando la entrega en establecimientos escolares, hospitales y centros de salud, hasta que el servicio se vea normalizado.

Mientras que en La Silleta se encuentra cortado el servicio de agua potable en Encón Chico y Grande y La Merced chica.

En Atocha hay baja presión y cortes de agua en La Ciénaga, Centro, La Berbena, EL Carmen, Cinco Viviendas y Rural.

Comentarios