La novela de Montoya: Genoa parece ganarle la pulseada a River y a Boca

Sin embargo, Rosario Central exige avales bancarios al club italiano. Momentos de definiciones.

16 Ene 2017
1

BUENOS AIRES.- Dos voceros de peso de Rosario Central dieron firmes indicios favorables al Genoa italiano, que va inclinando la balanza a su favor para conseguir el fichaje de Walter Montoya, el cotizado volante por el que pugnan River Plate y Boca Juniors.

Mientras el presidente de Central, Raúl Broglia, admitió hoy haber solicitado a Genoa que mejore la oferta, el modo de pago y también exigió "avales bancarios", y reconoció que si se cae la negociación con la entidad italiana avanzará con las propuestas de River y Boca, el vicepresidente Ricardo Carloni señaló que "lo único que falta para que la transferencia se haga oficial, entonces, es el acuerdo final entre los clube. Nosotros presentamos una contraoferta a los 5.5 millones de euros ofrecidos, pero el jugador ya arregló su contrato".

Lo llamativo es que el viernes, desde el club italiano habían asegurado que el jugador "no vale más de dos millones de euros".

 "Al presidente de Genoa le pedimos una modificación, porque ellos hablan de dinero bruto y nosotros hablamos de neto para Central. También alguna modificación en la forma de pago, porque en Europa se paga más largo. Nosotros pedimos una forma de pago con avales bancarios", enumeró Broglia.

Así las cosas asoma sinuosa la negociación con Genoa, un club que ha dado muestras de incumplimientos a la hora de pagar, por ello la exigencia de avales. Mientras, River y Boca están a la espera de que la dirigencia de Central se defina. (Especial-DyN)

Comentarios