El Tren a las Nubes canceló la salida de mañana

Por los cortes en la ruta nacional 51, no se brindará este servicio turístico. A los pasajeros que compraron el boleto se les devolverá el dinero o reprogramará el viaje.

16 Ene 2017
1

TREN DE LAS NUBES. Foto de ramalc14.com.ar

La Sociedad de Estado del Tren a las Nubes informó que se canceló la salida prevista para mañana debido a los desmoronamientos y los cortes en la ruta nacional 51, pasando Campo Quijano.
 
Los pasajeros están siendo comunicados de esta situación y la cancelación de la excursión a fin de evitar cualquier contingencia. A todos ellos se les ofrecerá la devolución de dinero por el mismo medio que contrataron o la opción de reprogramar el viaje.

Igualmente informaron que mañana el personal del tren se encontrará en la Estación de Trenes de Salta, en Ameghino y Balcarce, para cualquier información o inquietud que pueda surgir.
 
Cabe recordar que es la primera vez que se brinda este servicio en temporada de verano. Claro que desde diciembre de 2015, cuando se cayó el puente ferroviario que cruza el Río Arias, el tren no parte desde la capital salteña. El circuito inicia en Salta en ómnibus, por la ruta nacional 51 hasta llegar a San Antonio de los Cobres donde el contingente sube al Tren a las Nubes para llegar al Viaducto la Polvorilla. Los visitantes regresan a la ciudad de Salta en ómnibus desde San Antonio de los Cobres.


Comentarios