Azconzábal insiste con llevarse a Zampedri a Huracán

El ex entrenador de Atlético quiere a su ex goleador en su nuevo equipo.

16 Ene 2017
1

BUENOS AIRES.- Juan Manuel Azconzábal tiene la idea fija: insistió hoy con que su nuevo equipo, Huracán, necesita reforzar la "parte ofensiva" y admitió que la prioridad sigue Fernando Zampedri.

El "Vasco" se obesionó con el goleador de Atlético, a quien dirigió hasta que decidió dar un paso al costado de 25 de Mayo y Chile.

Luego del arribo del lateral izquierdo Lucas Villalba, también procedente del "decano", Azconzábal consideró fundamental que el equipo sume un delantero como Zampedri, aunque en Atlético no quieren dar el brazo a torcer.

"Hoy cuento con (Diego) Mendoza, (David) Depetris y (Tomás) Molina. El hecho de contar con una variante en la parte ofensiva está relacionado con la falta de gol", analizó el "Vasco", que asumió a fines del año pasado en reemplazo de Ricardo Caruso Lombardi.

Huracán, que está apremiado con el promedio del descenso, realiza la pretemporada en Mar del Plata y al próximo amistoso lo disputaría ya de regreso a Buenos Aires el sábado 21 ante Lanús, como visitante. (Télam-Especial)

Comentarios