Un joven denunció que fue brutalmente golpeado por un policía en Jesús María

El chico tiene 23 años y estaba junto a sus amigos en el momento de la agresión. El atacante habría sido suspendido.

16 Ene 2017
2

Un joven de 23 años denunció hoy que fue golpeado por un policía que estaba de civil en un boliche de Jesús María durante la madrugada del viernes, aparentemente con la ayuda de otros efectivos que habrían utilizado esposas y un móvil de la fuerza policial.

Facundo Mansilla salió con sus amigos el jueves a la noche y denunció que terminó con fractura de mandíbula, la pérdida varias piezas dentales, cortes en la ceja y golpes en el cuerpo.

El joven explicó a un medio de comunicación local que un policía comenzó a increparlo cuando estaba en el boliche Mister Wine junto a dos amigas y que lo golpeó reiteradamente. Ya afuera del lugar, "había seis policías uniformados que hicieron un cordón para que no se viera lo que ocurría" precisó según afirmó Télam. Posteriormente fue esposado y lo subieron a un móvil, "con dos policías adelante y el agente de civil se subió para continuar golpeándome" reseñó Mansilla.

   Tras la golpiza, Facundo tuvo que ser internado. Foto tomada de lavozdesanjusto.com.ar

Fuentes policiales consignaron que el Jefe de la Departamental Colón admitió el hecho generado en el boliche bailable, y resolvió que el policía, que presta servicios en la división Investigaciones de Jesús María, sea pasado a situación pasiva. 

Comentarios