Marcharon en reclamo por mejores servicios de luz y agua

Vecinos de Embarcación se convocaron en la plaza San Martín y, cortando las calles, fueron hacia la oficina de Aguas del Norte en la localidad en protesta por los cortes de servicios.

17 Ene 2017
2

MARCHA DEL PUEBLO. Fotos de Radio Panamericana Embarcacion Salta

En el norte de la provincia, los servicios de agua y energía eléctrica fueron objetos de protesta durante los últimos días. Y anoche, los vecinos decidieron salir a las calles y marchar para reclamar por mejores prestaciones.

Los vecinos se convocaron en la plaza San Martín y marcharon al ritmo de silbatazos y bocinazos hacia la oficina de la empresa Aguas del Norte, cortando las calles y exigiendo respuestas a las autoridades.

Uno de los vecinos, dueño de una carnicería en Embarcación, dijo a una radio local: “prácticamente en todo el día carecemos de tensión para hacer funcionar una heladera”.

Mientras que el docente Macu González manifestó: “el servicio de luz es deficiente, todos los años, ya sea por los calores o por los fríos, es preocupante. Se sufren las consecuencias de un pésimo servicio, y al tener un mal servicio eléctrico también sufrimos el problema de agua”.

La marcha fue pacífica y concurrida en una noche calurosa de Embarcación.


En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios