Gimnasia y Juventud no arrancarían el torneo por el paro del ascenso

Se confirmó que habrá huelga en la “B” Nacional y podría sumarse el Torneo Federal “A”.

17 Ene 2017
1

FOTO DE LA GACETA.

En la mesa del Torneo de la “B” Nacional, en el edificio de la Asociación del Fútbol Argentino en la calle Viamonte en Buenos Aires, se tomó la determinación de parar las competencias de ascenso en el país, que tenían fecha de comienzo el último fin de semana de este mes de enero.

De esta manera los clubes salteños que están en competencia en el Torneo Federal “A”, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, tendrían que esperar por su participación en el Nonagonal y afrontar el párate con los problemas económicos que acarrea esta situación.

Para el “Albo” habrá actividad en la Copa Argentina, ya que es un torneo de todas las categorías en el país, y por ende jugaría el próximo domingo a las 18 en Jujuy ante Altos Hornos Zapla la instancia preliminar y la revancha el 1 de febrero en su estadio “Gigante del Norte”.

El vicepresidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán, en declaraciones al programa radial Rumbo Deportivo expresó: “hasta acá no hay comunicación oficial del paro para el Federal A y la Copa Argentina, pero se podría plegar esta categoría, aunque consideró que no le servirá a los clubes salteños”.

Comentarios