Confirmado: la Asamblea de Juventud será el 23 de febrero

De acuerdo al Boletín oficial se dio a conocer esa fecha para las elecciones del club “Antoniano”.

18 Ene 2017
1

FOTO DE LA GACETA.

Tal cual se venía especulando se dio a conocer la fecha de la Asamblea Anual Ordinaria del Centro Juventud Antoniana para el 23 de febrero a las 18 horas. Esto quedó plenamente confirmado con el edicto y la publicación en el boletín oficial.

De esta manera y luego de la suspensión de los comicios del pasado 15 de diciembre de 2016, por irregularidades en la confección de los padrones, se llevará a cabo el acto eleccionario ese día con dos listas que se volverán a presentar. Una es la del actual presidente de la institución, José Muratore, y la otra es la de la oposición, que tiene a Juan Barbarán como cabeza de dicha lista.


De acuerdo al orden del día para el 23 del próximo mes se llevará a cabo la elección para cargos de la Comisión Directiva y Órgano de Fiscalización, la proclamación de triunfadores en los comicios y discutir, aprobar o rechazar la memoria, inventario y balance general.

La fecha tope de la presentación de las listas será 15 días antes de los comicios y luego a esperar la tan ansiada asamblea y las elecciones, que no se desarrollaron en su momento.

Comentarios