Leandro Martínez: " Volver a Salta no lo tomo como revancha"

El delantero que pasó por Central Norte en 2013, y llegó ahora para reforzar al equipo de Salvador Ragusa, charló con LA GACETA.

18 Ene 2017
1

FOTO DE TWITTER DE JUVENTUD. SELLO OFICIAL. Martínez firmando su contrato con Juventud.

Uno de los dos refuerzos permitidos para el segundo tramo de la temporada 2016/17 en Juventud Antoniana fue Leandro Martínez, ex delantero de Central Norte. En una entrevista con LA GACETA, habló sobre sus nuevas metas, fútbol y la competencia. 

Su regreso a "La Linda"

Muy contento de volver a Salta, conozco y me gusta mucho así que estoy muy contento de estar acá y venir a un club como Juventud Antoniana. No lo tomo como una revancha, sino como una nueva oportunidad para tratar de hacer las cosas bien.

La meta del semestre

Desde lo futbolístico, el objetivo es el de todos: pelear el ascenso, es lo que se merece el club y espero aportar todo para que así sea, para que Antoniana pelee hasta lo último y que todo culmine con el ascenso. Mi último semestre en el Olmedo de Ecuador, peleamos el descenso, llegué y convertí seis goles y pudimos salvar al equipo.

Lo que se encontró al llegar a Juventud

Lo que vi en este vestuario es que es un buen grupo, unido y que tiran todos para el mismo lado. Eso es importante, cuando se quieren pelear cosas importantes. En lo personal conocía al "Chango" Juan Pablo Cárdenas pero el resto de los chicos me recibieron de la mejor manera así que estoy muy contento.

La competencia grupal para estar en el equipo

Lo importante para pelear el campeonato es tirar todos para el mismo lado y el entrenador elegirá once jugadores que obviamente van a dar todo, y a los que no les toque estar en ese once tratar de pelear desde dónde sea y en lo personal, lo mismo, desde el lado que me toque estar.

La pelea por ser titular con una delantera consolidada

Todos los jugadores queremos jugar pero desde donde me toca siempre sumo, trato de aportar lo mío, entrenar duro para cuando el técnico decida poder jugar y dar lo mejor que es para lo que vine. Esperemos pelear el ascenso porque hay un buen plantel y un buen entrenador.

Comentarios