Dujovne: "queremos tener una relación cordial y madura con el FMI"

El ministro de Hacienda se reunió en Davos con la titular del organismo, Christine Lagarde, y plantó las bases de un nuevo acercamiento.

18 Ene 2017
1

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, se reunió esta mañana con la directora gerente del FMI, Christine Lagarde, en la sede del Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, y manifestó la voluntad del país de "tener una relación cordial y madura" con el organismo multilateral.

"Hoy tuvimos una muy buena reunión con Christine Lagarde. Queremos tener una relación cordial y madura con el FMI como la que debe tener un país como Argentina con todos los organismos internacionales", dijo el funcionario nacional a Télam.

En tanto, más temprano, Dujovne, desayunó con empresarios argentinos e inversores según publicó el funcionario en su cuenta de Twitter.

"Hoy desayunamos en #Davos con empresarios argentinos e inversores. Coincidimos todos en que las posibilidades de nuestro país son enormes", afirmó Dujovne respecto al encuentro del que también participaron los ministros Esteban Bullrich y Francisco Cabrera, la canciller Susana Malcorra y el titular del Banco Central, Federico Sturzenegger.


Comentarios