Video: según el padre de Andrea Neri, “Chirete” le asestó 34 estocadas

Juan Pablo Neri contó lo que le dijo el fiscal y lo que vio en la filmación de las cámaras internas de la cárcel.

19 Ene 2017
1

La investigación por el femicidio de Andrea Neri en la cárcel de Villa las Rosas a manos de su pareja, Gabriel “Chirete” Herrera, sigue revelando algunos detalles estremecedores y aspectos que no se conocían.

El padre de la víctima, Juan Pablo Neri, contó que días atrás se reunió con el fiscal a cargo de la causa, Pablo Rivero, para conocer los avances en la investigación. En diálogo con LA GACETA, dijo que el fiscal le afirmó que su hija recibió un total de 34 estocadas, “24 de un lado y 11 del otro”.

Había trascendido que existían pedidos expresos de dentro de la cárcel para que Andrea no ingrese al penal a visitar a su pareja y Juan Pablo Neri confirmó la versión pero explicó que el pedido era de un primo, pero que “Chirete” había amenazado con suicidarse.

Entre otras cuestiones, determinar quien autorizó esa visita es una de las responsabilidades que el padre de Andrea busca esclarecer y por las que asegura que llegará “hasta las últimas consecuencias”.

También contó cómo se enteró de la relación de su hija con Herrera, qué hizo para evitarla, por qué cree que “Chirete” tenía planeado matarla y cómo está el bebé de dos meses que ambos tenían en común.


Comentarios