Así les fue en los amistosos a Juventud y a Central

El “Santo” superó a San Antonio 2 a 0 y el “Cuervo” a Olimpia Oriental por 3 a 0.

18 Ene 2017
1

FOTO DE ARENGA DEPORTIVA.

En la continuidad de la preparación de la pretemporada, los equipos de Central Norte y Juventud Antoniana jugaron partidos amistosos en la tarde de este miércoles en sus respectivos estadios, con saldos positivos para ambos elencos.

El “Santo” de Salvador Ragusa superó por 2 a 0 a San Antonio, que jugará el Federal “C”, en el Fray Honorato Pistoia con los tantos de Gustavo Ibáñez y Marcos Litre. El DT puso este equipo: Juan Cruz Mulieri; Caín Fara, César Albornoz, Juan Pablo Cárdenas y César More; Tomás Asenatto, Pablo Garnier, Héctor López Y Litre; Ibáñez y Gustavo Balvorín.

Por su parte el “Cuervo”, que comanda Hugo Morales, tuvo su primer ensayo del año ante Olimpia Oriental de Rosario de Lerma con un cómodo 3 a 0, con los tantos de Matías Ceballos, Miguel Puntano y Benajmín Jurado. Así alistó el equipo: Lucas Rodriguez; Ayejes, Franco Turus, Tomas Armella y Fernando Bulacio; Nicolás Guzmán, Facundo Galarza, Ceballos y Jurado; Puntano y Hernán Vargas.

De esta manera y con la novedad que la Copa Argentina se suspendió sin fecha cierta de reinicio, los clubes salteños aprovecharon para moverse y hacer un par de minutos de fútbol.

Comentarios