Mañana habrá una invasión de tucumanos en el Martearena

Se calcula que podrían llegar cerca de 10.000 simpatizantes de Atlético para el amistoso con Independiente

19 Ene 2017
1

FOTO DE LA GACETA.

La fiebre y la expectativa que hay con Atlético Tucumán por su inminente participación y debut en la Copa Libertadores de América, tiene a sus hinchas movilizados y expectantes.

De hecho, para el amistoso de mañana ante Independiente de Avellaneda a las 22 en el estadio Padre Martearena, por la primera fecha del Triangular de Verano, se especula que habrá una invasión de cerca de 10.000 fanáticos del "Decano".

El último antecedente de Atlético en Salta fue el 10 de Julio del 2016, cuando por Copa Argentina perdió 1 a 0 ante Defensores de Belgrano, pero la nota la dieron los 12.000 simpatizantes presentes en la cancha, aquella fría tarde de invierno.

El equipo tucumano se encuentra desde el sábado en nuestra ciudad realizando la pretemporada y además del duelo de mañana contra el "Rojo" de Avellaneda, tendrá el jueves 26 el enfrentamiento contra Racing Club.

Desde la organización estiman una concurrencia similar a la de año pasado con entradas populares a $ 160, preferenciales a $ 200 y plateas a $ 250.

Comentarios