Julio Villarino: "lo que espero para este semestre es el ascenso"

La reflexión más importante del defensor proveniente de Maipú de Mendoza que llegó para ser refuerzo.

19 Ene 2017
1

FOTO DE GYT OFICIAL DE TWITTER.

Julio Nicolás Villarino es el defensor que llegó para ser refuerzo de Gimnasia y Tiro y se puso a punto junto al plantel "Millonario" para ser parte del equipo que conducirá Duilio Botella. El ex Deportivo Maipú de Mendoza charló con LA GACETA sobre sus expectativas de cara al semestre.

La llegada al "Gigante del Norte"

Me encontré con un club muy ordenado y un grupo muy bueno. Con respecto a la pretemporada creo haber ido de menor a mayor y con el correr de los partidos espero encontrar mi mejor forma. Hay plantel con mucha gente de experiencia, y con ganas de seguir creciendo.

Su relación con el plantel y sus objetivos

No he hablado mucho con Duilio Botella. Lo que espero para este semestre es el ascenso, es el objetivo principal del grupo y del club, así que la verdad, estoy muy esperanzado y contento de estar acá. Creo qué hay un potencial importante y trataremos de hacer las cosas bien cosa que se nos de el ascenso tan deseado.

Compañero de Sanfilippo en Mendoza

Con Agustín Sanfilippo hablamos una vez que yo llegué a Salta. La verdad es que estamos ilusionados con este desafío y ojalá podamos ser útil para el equipo. Él es un buen jugador que puede aportar mucho.

Comentarios