Tres ciudades sureñas de Brasil que tenés que conocer

Hermosas playas, grandes atractivos y lo mejor, cerca del país. Estos son algunos de los balnearios que no todos conocen pero de los que seguro te vas a enamorar.

19 Ene 2017
5

TORRES. Playa da Guarita.

Este verano muchos argentinos eligieron irse a Brasil a vacacionar. El sur del país vecino fue quien atrajo a la mayoría: Río de Janeiro, Camboriú, Buzios y Florianópolis fueron las ciudades más elegidas. Pero más abajo, casi en el frontera que une a los cariocas con los uruguayos, se ubican algunas localidades que, una vez que las conozcas, te vas a enamorar. Te nombramos tres de ellas. 

1. Torres 

Ubicada en Rio Grande do Sur. Es el principal balneario y el destino preferido de los habitantes de Porto Alegre. Está a 280 kilómetros al sur de Florianópolis, una opción muy cercana tanto para los argentinos como para los uruguayos.

Mejores playas: Da Guarita, Do Cal, Praia Grande.

   Praia Grande. Foto tomada de a-brasil.com

2. Laguna

Es otra ciudad balnearia del Estado de Santa Catarina. Habitantes de los países limítrofes suelen visitar esta región por su cercanía y la belleza de sus playas. Muchos la toman como escala antes de llegar a Florianópolis o Camboriú.

Mejores playas: Praia do Mar Grosso, Praia de Itapirubá. 

   Praia do Mar Grosso. Foto tomada de guialitoralsul.com

3. Arroio do Silva

Es un municipio litoral del Estado de Santa Catarina. Tiene una pequeña población que se dedica a la pesca. El balneario es uno de los más grandes de Brasil, con 22 kilómetros de playa. 

En Esta Nota

Vacaciones 2017
Comentarios