Urtubey participó de la despedida del embajador de Estados Unidos

El gobernador de Salta fue al agasajo que la Embajada realizó en honor de Noah Mamet. También asistieron funcionarios y empresarios.

19 Ene 2017
1

Urtubey junto al ministro consejero Tom Cooney

Con una ceremonia, Noah Mamet se despidió de sus funciones en la Embajada de los Estados Unidos en la Argentina. Se realizó un ágape en el que participaron funcionarios del Gobierno nacional, como el jefe de Gabinete Marcos Peña y referentes del ámbito diplomático. Entre ellos, Juan Manuel Urtubey.

Mamet representó a Estados Unidos en la Argentina por dos años y renunció a su cargo, en línea con una tradición de hacerlo con los cambios de gobierno en Washington.

Noah Mamet se despidió de su puesto con palabras elogiosas hacia el gobierno de Mauricio Macri en una fiesta colmada de figuras de la política, el espectáculo y la moda. Mañana, cuando Donald Trump llegue a la Casa Blanca, él abandonará el Palacio Bosch hasta que el republicano postule a su reemplazante.

El gobernador de Salta fue uno de los presentes y compartió momento con el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, la primera dama, Juliana Awada, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el de Cultura, Pablo Avelluto.

También caminaron por los pasillos del palacio Bosch el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, el polémico juez Claudio Bonadio, el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto y el modelo y presentador Iván de Pineda. Todos ellos con fuertes vínculos con la Embajada. 


Comentarios