¿Isabel Macedo espera su primer hijo junto a Urtubey?

Al parecer, la feliz pareja entre el Gobernador de Salta y la actriz, habrían llamado a la cigüeña. Lo confirmaron dos periodistas de espectáculos en el día de hoy.

19 Ene 2017
1

URTUBEY Y MACEDO EN PUNTA DEL ESTE. FOTO REVISTA PRONTO

Dos especialistas de la vida privada de ricos y famosos argentinos, Andrea Taboada y Mariana Brey, afirmaron en el programa de TV BDV que la esposa de Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo, estaría esperando su primer hijo.

A solo cuatro meses del “casamiento del año” como lo catalogaron los medios nacionales, la primera dama de Salta estaría embarazada de su primer hijo. Cabe destacar que Urtubey es padre de cuatro: tres varones y una mujer.

“Está visitando mucho la obstetra, de hecho hace una hora y media hizo una visita al obstetra en la zona de Recoleta”, expresó Taboada. Mariana Brey agregó: “Fue sola, no fue acompañada de su marido”, expresaron las periodistas según la revista Pronto. La actriz había posteado un video sobre su vida en Salta en donde se la observaba tejiendo ropa para bebés.

Según relata la revista, a fines de 2015, la numeróloga Pity había anticipado que Macedo se cruzaría al amor de su vida, que sería mayor que ella y se dedicaría a la política. En tanto, la actriz había indicado: "Siempre dije que la maternidad llegaría cuando debiera, porque nunca fue una obsesión. Hoy digo que estoy enamorada y tan feliz, que volví a creer que el amor hace que todo sea posible. Y pienso en eso".

Planes del matrimonio

Mientras Urtubey soluciona recorre la provincia entre aludes en Ruta N 51, Macedo espera ansiosa el lanzamiento de la tira que protagonizará en Telefé desde el 23 de enero, Amar después de amar. Un dato que tira la revista Pronto: el baby boom impacta de lleno la nueva novela del canal de las pelotas, Mariano Martínez espera un hijo junto a Camila Cavallo, mientras que Brenda Gandini también está en la dulce espera fruto de su amor con Gonzalo Heredia.

Comentarios