Tevez llegó a China y revolucionó a los hinchas del Shangai Shenhua

Después de despedirse de los hinchas de Boca Juniors a través de una serie de videos publicados en Instagram, Carlos Tevez llego a china para sumarse a su nuevo equipo.

19 Ene 2017
2

Imagen: Infobae

Sin dudas el pase del verano en el mercado futbolero fue el del ídolo Xeneize al Shangai Shenhua de China por una cifra millonaria. La venta del Apache al continente asiático despertó gran revuelo en el mundo boca, que no esperaba su salida.

Hace algunas horas el delantero oriundo de fuerte apache llego a china para sumarse a su nuevo club. Cientos de hinchas del Shangai Shenhua se dieron cita en el aeropuerto para recibir al que esperan se transforme en su nuevo ídolo.


Hace algunos días Carlos Tevez, luego de pasar la revisión médica en su nuevo club, se comunicó con los hinchas del club de La Rivera a través de una serie de videos publicados en la cuenta de Instagram de un periodista argentino. Ahí expreso los motivos de su salida y el cariño que tiene por el club de sus amores.

El apache compartirá equipo con los colombianos Gio Moreno y Freddy Guarín. El Dt del Shangai Shenhua es el uruguayo Gustavo Poyet. Luego de la presentación oficial el 10 viajará a Okinawa, Japón para sumarse con sus compañeros a los trabajos de pretemporada.

En Esta Nota

Carlos Tevez
Comentarios