¿Una modelo en la Feria Americana más grande del norte?

Una súper modelo argentina está pasando sus vacaciones en Jujuy. No habló de aludes en su cuenta de Instagram pero sí mostró imágenes en el Alto Comedero.

19 Ene 2017
1

FOTO ALTO COMEDERO ALMITAS ENCANTADAS BLOG. COLLAGE LA GACETA

Los paseos por el norte relatados vía Instagram, la red social de las fotos, incluyen cerros de colores, cactus y algunos animales autóctonos como llama y alpaca. Una súper modelo argentina descartó Punta del Este –uno de sus lugares favoritos durante años- y está vacacionando en Jujuy y no se cansa de mostrar paisajes norteños.

Sus hijos y ella son los protagonistas de este verano 2017 y, a los paisajes color tierra, se les sumó uno particular: la feria americana Alto Comedero, la más grande del norte.

La modelo, y empresaria textil, Dolores Barreiro que cumplirá 41 años en 2017, fue a la feria más grande del norte argentino y tomó una fotografía de su pequeña hija. No mostró si compró algo, solamente dijo “Me llevo a la muñequita”, haciendo referencia a su pequeña hija Indra, la menor de cuatro, frutos de su matrimonio de más de 20 años con el modelo y cantante Matías Camisani.



Blue blue sky #jujuy

Una foto publicada por Dolores Barreiro (@dolibar) el



Suri chocho con caballo propio, súper cabalgata @cabalgatasdealtura

Una foto publicada por Dolores Barreiro (@dolibar) el

Comentarios