Referentes del peronismo recordaron a Alfredo Jorge en las redes sociales

La muerte del senador de Cerrillos causó gran conmoción en el mundo de la política local y las redes se llenaron de mensajes que lo recuerdan.

19 Ene 2017
1

Alfredo “Pucho” Jorge falleció esta madrugada cuando se encontraba de vacaciones en México, junto a su familia. Gran parte del amplio arco del peronismo lo recordó a través de las redes sociales.  

La noticia se conoció en las primeras horas de esta mañana y rápidamente los dirigentes políticos inundaron de mensajes recordando al senador provincial por Cerrillos.

Uno de los primeros en manifestarse por Twitter fue el diputado nacional del Bloque Justicialista, Pablo Kosiner, quien escribió: “Hoy se fue un amigo... de esos que estuvieron cuando lo necesitabas. Gran compañero. Hasta siempre Pucho Jorge”, acompañando el mensaje con una foto junto al senador.

Por su parte, el vicegobernador, Miguel Isa, lo recordó como “un hacedor que dio lo mejor de sí para su querido Valle”.

El intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, activo usuario de la red social del pajarito, escribió: “Su recuerdo siempre estará vivo en los corazones de quienes tanto lo quisimos”.

Quien no se manifestó al respecto, y hasta el momento, fue el gobernador Juan Manuel Urtubey, quien se encuentra en Capital Federal tras asistir a la despedida del embajador de los Estados Unidos en la Argentina. 










Comentarios