La vacante que dejó Alfredo Jorge será ocupada por su esposa

María Laura de la Zerda participó en las elecciones de 2015 como candidata suplente de su marido en la categoría senador.

19 Ene 2017
2

FOTO FACEBOOK / Laura Delazerda De Jorge

La política salteña quedó perpleja esta mañana con la noticia del fallecimiento de Alfredo “Pucho” Jorge. El senador del departamento Cerrillos murió la madrugada de hoy cuando sufrió un infarto en la ciudad mexicana de Playa del Carmen, a donde vacacionaba con su familia. La muerte del dirigente peronista dejó un vacío notable en la cámara alta provincial porque Jorge era una de las piezas claves de la institución y presidente del bloque mayoritario del recinto.

La vacante que generó el deceso del senador cerrillano será ocupado por su esposa, María Laura de la Zerda. La esposa de "Pucho" había participado en las últimas elecciones de 2015 acompañando a su marido como candidata suplente en la categoría senador.

Esta no será la primera vez que De la Zerda llegue a la Legislatura. La mujer de 54 años ocupó un escaño en el Senado entre los años 2000 y 2003 cuando también complementó el mandato de su marido.

Además, la flamante legisladora se desempeña como presidenta de la fundación Futuro, que su esposo instauró en localidades del Valle de Lerma.

Comentarios