Un renovado Salta Basket sale a la cancha con estreno de extranjeros

Desde esta noche en Corrientes se reanudará la temporada 2016/17 con un nuevo jugador norteamericano y otro nigeriano.

20 Ene 2017
1

FOTO DE PRENSA DE SALTA BASKET.

Renovado y con tres caras nuevas, Salta Basket reanudará esta noche la temporada 2016/17 del Torneo Nacional de Ascenso. Será en la localidad de Mercedes, en el interior de Corrientes, frente a Comunicaciones, con las 21.30 como el horario del arranque, pero sin televisación para la provincia.

Esta versión de “Los Infernales” tiene tres refuerzos que son el norteamericano LaQuan Prowell, el nigeriano Emmanuel Okoye y el santafesino Sebastián Puñet, que reemplazarán a Clarence Matthews, a Joel Mc Intosh y a Joaquín Giordona.

Sin dudas que se tratará de un nuevo equipo, ya que el entrenador Ricardo De Cecco, pretenderá revertir la racha del año pasado que tuvo siete victorias y nueve derrotas. Seguramente se buscará mayor juego, reforzar el sistema defensivo y variantes en ofensiva.

Esta primera gira del 2017 seguirá el domingo en Misiones, cuando a las 21.30 visite a Oberá Tenis Club, ese compromiso si se podrá observar por la señal de Salta Deportes. Comienza a rodar la “naranja” para Salta Basket con un objetivo de quedar bien posicionado para los Play Off de ascenso a la Liga Nacional.

Comentarios