¿Quién vistió a Melania Trump, la nueva primera dama de EEUU?

Para la asunción a presidente de su marido, la ex modelo Melania Trump eligió un vestido similar a Jackie Kennedy ¿Casualidad?

20 Ene 2017
2

COLLAGE LA GACETA

El mundo de la moda tiene mucho que ver con la Casa Blanca, créase o no. Mientras Donald Trump asume como el presidente número 45 de Estados Unidos, el mundo también habla del traje celeste que usa su mujer, Melania Trump, una ex modelo de origen esloveno.

Para la ceremonia inaugural Melania se vistió este viernes con un vestido y un abrigo estructurado celeste diseñados a medida por Ralph Lauren. Esta nueva colaboración resulta contundente, debido a que el creador vistió a Hillary Clinton, ex candidata a presidente, en todas sus apariciones en público, incluyendo los tres debates más importantes contra el presidente electo, según indica el diario El Observador de Uruguay. Allí se indica además que Melania marca, con este evento, una diferencia con su antecesora, Michelle Obama quien visibilizó el trabajo de diseñadores jóvenes y los ayudó a consolidar sus carreras (como Jason Wu o Prabal Gurung), y vistió algunos diseños de las máximas casas de alta costura (Givenchy o Versace), sino que también utilizó a la moda identificarse con la gente común y corriente, luciendo en varias ocasiones piezas de tiendas accesibles como ASOS o J Crew.

El diario La Nación, por su parte, indica que el vestido que acompaña a la primera dama ha llamado la atención por tener muchas similitudes con el elegido, en 1961 por la también primera dama Jackie Kennedy.

"Ralph Lauren, optó por un conjunto celeste de vestido entallado al cuerpo y discreto tajo trasero, con bolero de importante cuello y corte irregular que combina con los guantes, zapatos y clutch, en el mismo color. El tono elegido para el vestido es similar al que Jackie usara para su tapado y sombrero el día de la asunción de John F. Kennedy en el 61, uno de los tonos preferidos que lució en varias ocasiones", explica el diario porteño.


Comentarios