Video: por maltrato animal cancelaron el estreno de una película

Los productores la pospusieron luego de que salieran a la luz imágenes en las que se ve a un perro ahogarse en una escena. Mirá el video.

20 Ene 2017
1

CAPTURA DE PANTALLA

La película “A dog purpose” o La Razón de Estar Contigo, en castellano, cuenta una historia conmovedora de amor entre humanos y animales. Pero aparentemente la filmación no fue tan dulce como los resultados finales, según algunas imágenes que se filtraron.

El portal TZM publicó un video en el que se puede ver a Hércules, un pastor alemán que participa en la película, obligado a hacer una escena en la que se resiste y luego es arrastrado por el agua.

Por esto, la Oficina Principal de Veterinaria de Canadá podría sancionar a los productores con una multa de hasta 10 mil dólares y/o hasta seis meses en la cárcel.

Mientras tanto, el estreno del film previsto para el 27 de enero fue suspendido por Universal Pictures y Amblin Entertainment, que aseguran que se pusieron en contacto con los involucrados en la producción. “Aunque todos estamos desanimados por ver la angustia de un animal, todo el mundo nos ha asegurado que Hércules, el pastor alemán, no fue dañado durante el rodaje”, aseguraron.


Este es el trailer de la pelicula  La Razón de Estar Contigo:

Comentarios