Central Norte Voley ganó porque mostró señales de recuperación

En su segunda presentación de la competencia superó a los sanjuaninos de Codeba y esta noche se mide contra San Martín de Mendoza.

21 Ene 2017
2

FOTOS DE LA GACETA.

Con la firme convicción de recuperarse y empezar a transitar el camino de los buenos resultados, Central Norte Voley se presentó anoche en el Micro estadio Delmi con una victoria por 3 sets a 1 frente a Codeba de San Juan.

Pero el mérito para los comandados por entrenador tucumano Marcelo Díaz fue remontar el duelo ante los cuyanos, ya que comenzaron cediendo el primer set por 25 a 23. Pero fue un punto de inflexión ahí, ya que luego llegaron tres mangas con éxito para los locales, con parciales de 25-20, 25-18 y 25-22.

El punta chileno Christopher Baeza Bravo, el opuesto brasileño Fernando Do Espirito Santo y el opuesto salteño Santiago Bouhid fueron los destacados en el “Cuervo”, que tendrán esta noche otra prueba de fuego. Es que por la tercera fecha de la Liga recibirán a San Martín de Mendoza, a partir de las 21.30 en el mismo escenario.

Era importante después del debut con derrota ante Jujuy Voley recuperarse y Central Norte lo logró, ahora deberá seguir demostrando en el andar de esta corta competencia, que tiene argumentos y recursos para ser protagonista.

Comentarios