Detuvieron a dos mujeres que robaban ropa y celulares

A raíz de las denuncias radicadas por varios comerciantes, se usaron las cámaras de seguridad para identificarlas.

21 Ene 2017
2

FOTO POLICÍA DE SALTA

Dos mujeres fueron detenidas ayer luego de ser captadas por las cámaras de seguridad robando celulares en la calle y ropa deportiva en locales comerciales.

Varios propietarios de comercios del centro de la ciudad, tanto de productos electrónicos como de ropa deportiva habían denunciado robos en los últimos días. Esto motivó el inicio de una tarea de investigación por parte de la policía.

Las tareas de inteligencia de los investigadores del sector 2 sirvieron para lograr la identificación de dos mujeres que fueron captadas por las cámaras de seguridad.

Estas personas, llamadas en el ambiente delictivo “mecheras”, escondían los elementos que robaban dentro de carteras que tenían el interior forrado con papel aluminio.

Luego de la detención de las mujeres se llevaron a cabo allanamientos en distintos domicilios donde se recuperaron celulares de alta gama, indumentaria deportiva, prendas de vestir, un imán utilizado para sacar las trabas de prendas de vestir, carteras utilizadas para cometer los delitos.


Comentarios