Todo lo que podés hacer hoy y otras noticias que tenés que saber

Los reclamos por una mejor calidad de vida y la inseguridad son algunos de los hechos destacados a esta hora del día.

21 Ene 2017
1

1- Detuvieron a dos mujeres que robaban ropa y celulares

Varios propietarios de comercios del centro de la ciudad, tanto de productos electrónicos como de ropa deportiva habían denunciado robos en los últimos días. Esto motivó el inicio de una tarea de investigación por parte de la policía.

2- Los vecinos de zona oeste reclaman por un basural y cloacas rotas

El desborde de una cloaca afectó estas semanas a los barrios Roberto Romero, Costa Azul y Olivos. Un olor nauseabundo y desperdicios físicos coparon las calles de piedra del lugar dirigiéndose hacia el canal que atraviesa la zona oeste alta hasta barrio Asunción.

3- Muchos estrenos, música y deliciosos platos para este sábado

La oferta de entretenimiento y espectáculos es de lo más variada hoy, incluyendo estrenos de cine y festivales en la provincia con la posibilidad de degustar algunos de los platos más deliciosos que se pueden encontrar en Salta. Además te ofrecemos cinco lugares de Salta para ir este fin de semana y vivir una fiesta.

4- Una de cal y otra de arena

El deporte salteño tuvo buenas y malas anoche. Central Norte Voley le ganó a Codeba de San Juan porque mostró señales de recuperación y hoy tendrá un nuevo encuentro pero ante San Martín de Mendoza. Mientras que el comienzo del 2017 fue negativo para Salta Basket en el Torneo Nacional de Ascenso, ya que sufrió una categórica derrota ante Comunicaciones de Mercedes en la provincia de Corrientes por 82 a 62.

5- Será un fin de semana para protector solar y paraguas

Al igual que viene sucediendo en los últimos días, el calor intenso seguirá instalado en Salta, con temperaturas que superarán los 30° pero al mismo tiempo, están anunciadas tormentas aisladas.


Comentarios