Impactante accidente automovilístico en Embarcación

El siniestro entre un camión y un auto se produjo en el ingreso a la ciudad. No se registraron heridos de gravedad.

21 Ene 2017
3

La entrada a Embarcación, sobre  Ruta Nacional 34, fue testigo de un accidente que tuvo como protagonistas a un camión de una empresa de neumáticos y un automóvil VW Gol Trend en el que viajaban cuatro mayores y tres menos. 
De acuerdo a los testigos, el siniestro se produjo luego de que el coche chocara al camión por atrás, mientras este último doblaba para ingresar a una estación de servicio. Si bien la destrucción del coche es importante, afortunadamente ninguna de las personas involucradas en el accidente resultaron heridas de gravedad. 
Habitantes de la zona cuentan que los semáforos ubicados sobre la RN 34 no funcionan bien desde hace semanas y que este sería el segundo accidente en el mismo tramo de la ruta en menos de un mes. 

La entrada a Embarcación, sobre  Ruta Nacional 34, fue testigo de un accidente que tuvo como protagonistas a un camión de una empresa de neumáticos y un automóvil VW Gol Trend en el que viajaban cuatro mayores y tres menores. Uno de los pasajeros sería Emilio Bracamonte, presidente de la comunidad La Loma, según informa Radio Panamericana.

De acuerdo a los testigos, el siniestro se produjo luego de que el coche chocara al camión por detrás mientras este último doblaba para ingresar a una estación de servicio. Si bien la destrucción del coche es importante, afortunadamente ninguna de las personas involucradas en el accidente resultaron heridas de gravedad. 

Habitantes de la zona contaron que los semáforos ubicados sobre la RN 34 no funcionan bien desde hace semanas y que este es el segundo accidente en el mismo tramo de la ruta en menos de un mes. 

Comentarios